PENSAR NO CUESTA NADA
Y
QUIZAS REVITALICE
LAS NEURONAS
Es tarde, no puedo dormir, cosa muy corriente en personas de mi edad....
Me pongo a pensar, me gusta. Me viene al pensamiento, si Dios nos dijera. Se terminó en plazo, en un plis plas se irá el mundo a hacer gárgaras, pero os doy permiso para llevaros al otro barrio, algo que os haga ilusión conservar; lo que querais. Dinero no, allí no circula (gracias a Dios), ni nada de comer o beber. Allí tampoco hace falta.
Yo he pensado ¿qué me llevaría?. Posiblemente me llevaría el ordenata para comunicarme con los amig@s que estén en la otra parte del universo. Y sigo pensando....¿qué se llevaría la Presley?. Creo que le haría ilusión llevarse algunos de sus baños, pero si no se come y tampoco se bebe....mejor que se lleve una baldosa de Porcelanosa para bailar el chotis.
¿Y Adolfo Suarez?. Se seguro que se lleva el cinturón para ir apretándoselo de vez en cuando, antes que San pedro lo ponga a raya. Allí no le servirán coplas; el puedo prometer y prometo. Creo que Felipe González se llevaría el martillo y la hoz, por si necesitan en el Cielo algún cambio. Segando y aporreando no necesitará de la demagogia . Y el que lo tendría crudo sería el Roldán. Después de robar tanto y esconderlo, Dios sabe donde, ahora resulta que no le sirve. Mejor se lo lleve para papel higiénico y tampoco lo va a necesitar, pues que lo use como klinex para los mosquitos....UUUUUUUUFFF y el Bin Laden ese, o como se llame. Ese estoy segura de que no se lo llevaban. Tanto bien que hubiera podido hacer con tanto dinerín y sólo lo gasto para hacer maldades. Seguro que Dios le diría. ¡Anda quédate y púdrete y sirve de estiércol para las malvas que se criarán en la tierra.
¿Y el Guerra?. Ese se llevaba la avioneta para trasladarse de estrella a estrella por si había atasco. Y la Ana Rosa Quintana, estoy segura que se llevaría un macro ordenador inteligente, para que no le gastara mas jugarretas, plagiando otros libros. La Marina Castaño tendría una gran pena no poder pasar a la posteridad como la esposa de un Nóbel y se llevaría la palangana, por que seguro que a su esposo, el tal cela, la necesitaba mucho para tirar sus palabrotas y tacos y ponerlas al sereno.
La Marujita Díaz, seguro que se llevaba la pulga para ir diciendo a todo kiski, donde la había guardado. AAAAAAAYYYYY Saritísima, Antonia del alma, esa seguro que se lleva al cubano envuelto en celofán, para que no le caguen las moscas. ¡ah! ¿pero habrás moscas allí arriba?.
A propósito de bichitos. Ruiz Mateos seguro que se lleva la abejita para ver si pinchando a jueces y magistrados y toda esa parafernalia, le hacen mas caso que aquí como a todo hijo de vecino, la justicia va como el borreguero, con mucho retraso y suponiendo que no descarrile..
¡Vaya justicia la nuestra. A ver si allá va mejor la cosa!.
Y El José Mari que se llevaría?. Aparte de la satisfacción de que España va bien que podría llevarse?. Creo que Dios le diría : Hijo mío ya has disfrutado lo tuyo, asi que coge la Botella y aún que allí no puedas llenarla, porque no hay vino siempre te servirá como florero.
El Paco Porras también lo va a tener negro. Con lo que él gasta de zanahorias y perejil para adornarse la cabeza de chorlito que tiene, estoy segura que no va a saber que llevarse. Tiene tan poca imaginación....
Otra que también lo tiene peliagudo sería la Carmina Ordóñez; allí no podría vender nada. ¡ Qué pena no habría dinero!.
Anda pues el GIL. ¡!Ese tendría que llevarse rabos de pasa para que se le conserve la memoria!! Porque mira que le falla al pobre!!. Se le truncaba su marcha a Brasil, otra penita no poder disfrutarlo.
Creo que el padre Apelez se llevaría un traje corto de andaluz, pues dice que le gusta bailar sevillanas; lo que no creo es que las bailara con la Aramis Fuster (se tienen algo de ojeriza) AY Dios mío y tod@s los de la prensa del corazón, eso si que lo pasarían MORAO. No habría dinero, no habría nada que hacer.....
Buenos amig@s, todavía me quedan muchos que nombrar, pero me está cogiendo el sueño; es muy tarde o muy temprano, según como se mire y no por mucho madrugar amanece mas temprano...
Un gran abrazo para todos.
Conchita MeloCMD